Egresada tercera generación de la carrera en Tecnicatura Superior Universitaria en Protección Civil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Egresada tercera generación de la carrera en Tecnicatura Superior Universitaria en Protección Civil

Compartir
Se gradúan de la Escuela Nacional de Protección Civil en Chiapas 22 alumnos de la Tecnicatura Superior Universitaria en Protección Civil 2015-2018. 

El secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, asistió a la ceremonia de graduación de la  tercera generación de la carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Protección Civil 2015-2018, en donde las y los alumnos recibieron los certificados por culminar satisfactoriamente su trayectoria académica, además de contar con la oportunidad de integrarse al mercado laboral.

Ante los asistentes, García Moreno expresó que se continúa profesionalizando en beneficio de la población chiapaneca, muestra de ello, son los 22 egresados de la Tecnicatura Superior Universitaria en Protección Civil que hoy se convierten en una fortaleza.

Hizo un exhorto a no bajar la guardia y continuar trabajando bajo el esquema de prevención y reducción de riesgos, para que con su contribución se haga de Chiapas un estado resiliente.

A decir de autoridades de la Secretaria de Educación, Chiapas es un referente nacional en materia de protección civil, por tal motivo reconoció la labor de la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, al ser la mejor oferta educativa en este rubro en el país.

Cabe destacar que la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, se convierte en semillero de la profesionalización en México y Centroamérica, al tiempo que se logra el fortalecimiento del Sistema Estatal de Protección Civil en la entidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×