El candidato del PRD será Eduardo Ramírez: Joel Hidalgo, líder moral del Sol Azteca - Osadía Informativa

Post Top Ad

El candidato del PRD será Eduardo Ramírez: Joel Hidalgo, líder moral del Sol Azteca

Compartir
Este fin de semana se reunieron líderes de estructuras de las diversas regiones de la entidad, así como Consejeros Estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de diferentes corrientes internas como Alternativa Democrática Nacional (ADN), Vanguardia Progresista y Foro Nuevo Sol, para analizar los perfiles de las y los aspirantes a las candidaturas para el procesos electoral local de este año.

Y luego de decenas de participaciones y análisis del panorama político en el Estado, las y los Consejeros se pronunciaron por apoyar e impulsar a Eduardo Ramírez Aguilar para encabezar la propuesta del PRD a la candidatura común en favor de todos los chiapanecos.
 
Joel Hidalgo González, líder moral, expresidente del PRD en Chiapas y Consejero Estatal vitalicio destacó las raíces de izquierda de Eduardo Ramírez Aguilar, así como el trabajo que ha realizado a favor de Chiapas y su gente en los diferentes cargos públicos que ha ocupado y adelantó que por todo ello Ramírez Aguilar será el candidato del PRD. 

A dicho encuentro también acudió el Presidente Estatal del PRD, César Espinosa Morales; el Presidente de la Mesa Directiva del IX Consejo Estatal del PRD, Caleb López López; al igual que expresidentes del Comité Estatal entre los que se encontraban Luis Raquel Cal Y Mayor Franco y Gilberto de los Santos Cruz, así como Secretarios del Comité Estatal.   



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×