Estudiantes de la zona Altos previenen violencia contra las mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estudiantes de la zona Altos previenen violencia contra las mujeres

Compartir
En atención al Programa Regional de Prevención, Seguridad y Justicia, niños y adolescentes de la Zona Altos de Chiapas participaron en una capacitación con la finalidad de fortalecer la cultura de no violencia contra las mujeres. 
 
Durante el encuentro coordinado por personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), los estudiantes conocieron una serie de testimonios, al tiempo en que analizaron material didáctico y proyecciones audio visuales. 
 
Al encuentro acudieron 71 estudiantes del municipio de Teopisca, quienes expusieron sus dudas y planteamientos, con el interés de detectar casos de violencia al interior de sus hogares. Además, en el municipio de Villa Las Rosas, madres, padres de familia y estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria, fueron capacitados en temas relacionados a violencia doméstica e infantil, por lo que la Fiscalía de Chiapas reitera el compromiso de seguir acercando información preventiva a los habitantes de todas las regiones de la entidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×