FGE y OMS trabajan a favor de la prevención - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE y OMS trabajan a favor de la prevención

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del municipio de Tonalá para la puesta en marcha de los programas “Vivir Seguros” y “Familias Fuertes Amor y Límites”.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la FGE encabezan estas acciones en beneficio de jóvenes y  niños de la región.
Cabe destacar que Tonalá es el quinto municipio en México que encabeza estas estrategias, favoreciendo a las familias en el fortalecimiento de una cultura libre de adicciones y violencia.
En este sentido, el pasado 29 de enero el Cabildo de Tonalá aprobó por unanimidad el empoderamiento de dichos programas.
El modelo “Familias Fuertes Amor y Límites” que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene como objetivo trabajar desde el núcleo familiar con los niños para establecer una formación que permita mantener a los futuros jóvenes lejos de actividades ilícitas o que sufran violencia familiar.

Mientras que el programa “Vivir Seguros” que encabeza la Fiscalía de Chiapas, fortalece las acciones de prevención, a través de una materia específica que se imparte todos los días y que a la fecha ya beneficia a más de 500 mil estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×