Firma CMIC Chiapas convenio de colaboración con CFE, CANADEVI, INFONAVIT y RUV - Osadía Informativa

Post Top Ad

Firma CMIC Chiapas convenio de colaboración con CFE, CANADEVI, INFONAVIT y RUV

Compartir
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), el Registro Único de Vivienda (RUV) y el Infonavit, para el apoyo a la electrificación de vivienda de interés social sustentable.
En entrevista, el Presidente de la CMIC en la entidad, Francisco Gutiérrez Grajales resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada con las dependencias federales y estatales, en beneficio de los hogares chiapanecos. “Este convenio de colaboración se realiza con la finalidad de apoyar a las familias chiapanecas, así como en la generación de propuestas que abonen brindar un mejor servicio en la electrificación de viviendas de interés social sustentable en Chiapas”, indicó.
Gutiérrez Grajales informó que en los próximos días se llevarán a cabo reuniones con las instancias que participan en este convenio de colaboración, con el propósito de continuar fortaleciendo los mecanismos que se impulsarán en este proyecto.
Cabe señalar que, el objetivo de este convenio es establecer las bases de colaboración y coordinación, para promover el desarrollo ordenado de la vivienda de interés social sustentable, simplificando la reducción de trámites y tiempos de respuesta en el procedimiento para la instalación de la infraestructura necesaria para la electrificación de desarrollos de viviendas individuales que sean construidos por terceros y para la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica.
En el encuentro, también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Delegación Chiapas, Óscar Alejandro Figueroa Gutiérrez; el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Melquisideth Lagunas Santiago; la delegada estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Rocío Terán Cruz; y el subgerente de Planeación, Proyectos y Construcción, de la División de Distribución Sureste, José Carlos Paredes Aquino, así como el representante del Registro Único de Vivienda (RUV).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×