Fiscalía de Chiapas realiza curso para prevenir la violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalía de Chiapas realiza curso para prevenir la violencia

Compartir
Al inaugurar el curso de capacitación para la “Prevención de la violencia”, la Fiscal de Coordinación, María Susana Palacios García, sostuvo la importancia de continuar trabajando en la capacitación de todos los integrantes de los cuerpos de seguridad, porque es así como se puede garantizar resultados óptimos a la ciudadanía.

Acompañada del subsecretario de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, Orlando Leyva Lobato; afirmó que la Fiscalía de Chiapas impulsa un programa de profesionalización dirigido a elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como a Fiscales del Ministerio Público, peritos y personal administrativo.

El objetivo, dijo, es acercarles las herramientas teórico y prácticas necesarias para que realicen su labor con profesionalismo, eficacia y sensibilidad humana.

Durante el encuentro al que asistió el Jefe de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fredy Alonso Gómez García; apuntó que la prevención y el combate a la violencia, en cualquier de sus formas, promueve la construcción de sociedad más justas y en paz.

“El compromiso del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, es prevenir la violencia y fortalecer la confianza de la población en las instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia”, indicó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×