Fortalece grupo interinstitucional seguridad en Mezcalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece grupo interinstitucional seguridad en Mezcalapa

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado del fortalecimiento de operativos de seguridad en la zona de Mezcalapa, durante los días 13, 14 y 15 de febrero se implementaron puestos de control, se cumplimentaron órdenes de aprehensión y se realizaron recorridos pie tierra. 
 
El Fiscal de Distrito Centro, Enrique Méndez Rojas, dio a conocer que en estas acciones participaron Ministerios Público, peritos y elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Municipal, Policía Estatal y Fiscalía General de Tabasco, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR) y Ejército Mexicano. 
 
El compromiso es garantizar la seguridad en esta región de la entidad, por eso hemos conformado un grupo interinstitucional que se ha encargado de aplicar inspecciones y llevar a cabo recorridos, la finalidad es también generar mayor certeza y confianza en la población”, afirmó.
 
Agregó que se establecieron tres puestos de control en la Caseta Malpasito, Crucero las Flores y Amacohite, donde fueron revisados dos mil 233 vehículos y motocicletas.
 
 Sostuvo que cuatro vehículos fueron asegurados por diversas irregularidades  y se realizó la suspensión, por falta de documentación, de los bares La Palapa, La Escondida, Cervecería El Mirador, El Cholo y El Jefe de Jefes. 
 
También se ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de Juan “N” y Leonardo “N” por diferentes delitos. 
 
“El compromiso es prevenir y combatir los delitos, por ello continuaremos trabajando en esta región del estado y seguiremos caminando junto a la gente, escuchando sus planteamientos para ofrecer resultados a corto plazo”, indicó. 
 
Cabe destacar que, la Fiscalía de Distrito Centro encabeza una serie de acciones en los municipios que integran esta zona, entre los que destacan Mezcalapa, Berriozábal, Ocozocoautla y Chiapa de Corzo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×