Fortalecen mujeres empresarias su liderazgo en el Sector de la Construcción - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalecen mujeres empresarias su liderazgo en el Sector de la Construcción

Compartir
  • Afiliadas a CMIC Chiapas preparan ciclo de conferencias en el marco del Día Internacional de la Mujer

Las mujeres empresarias desarrollan cada vez más, un papel  activo y preponderante en el sector de la construcción, aseveró el Presidente de la delegación Chiapas, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Gutiérrez Grajales, tras anunciar una serie de conferencias a realizarse en las instalaciones de este organismo a partir del próximo nueve de marzo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Al encabezar una reunión, con mujeres empresarias, Ana Karén Gómez Zuarth, Coordinadora de Mujeres Empresarias de la CMIC Chiapas, explicó que esta serie de conferencias impartidas por especialistas, tocarán temas de gran interés como son: violencia contra las mujeres, prevención de adicciones y alcoholismo así como el uso seguro y responsable de las redes sociales.

Gómez Zuarth indicó que en este encuentro se espera la participación de cerca de cien mujeres, quienes podrán intercambiar conocimientos y experiencias sobre estos temas con el objetivo de fortalecer su liderazgo.

Por su parte, el líder de los constructores organizados en Chiapas, destacó que la CMIC Chiapas está comprometida con las mujeres que participan dentro y fuera de esta institución y dentro de los temas de la construcción.

Gutiérrez Grajales hizo un llamado a las empresarias afiliadas a participar en este ciclo de conferencias que serán realizadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Queremos que estén todas presentes, que hagan suyas estas actividades, y que no sólo el ocho de marzo estemos conmemorando esta importante fecha, sino durante todo el mes, que nosotros consideramos con estas actividades como el mes de la mujer”, finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×