Francisco Gutiérrez presenta informe de actividades ante agremiados a la CMIC Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Francisco Gutiérrez presenta informe de actividades ante agremiados a la CMIC Chiapas

Compartir
En el marco de un desayuno gremial y ante la presencia de empresarias y empresarios afiliados a la CMIC, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales rindió un informe de actividades correspondiente a los primeros 16 días de trabajo al frente de este organismo empresarial. 
 
En el encuentro, Gutiérrez Grajales refrendó su compromiso con todos los afiliados a la Cámara y exhortó a los asistentes a continuar trabajando de la mano y sumando esfuerzos en unidad, con la finalidad de buscar mejores condiciones para este sector. 
“Este informe de actividades, se realiza con la intención de que ustedes tengan conocimiento de la forma en la que se está trabajando al interior y exterior de esta casa del constructor, por ello, es de suma importancia hacer este tipo de ejercicios ante la presencia de los afiliados a la Cámara, quienes son los que conforman este gran organismo empresarial que cuenta con 65 años en sus funciones”, apuntó. 
El presidente de este organismo empresarial, destacó  en su informe de actividades la reciente visita del secretario nacional de CMIC,  Eduardo Ramírez Leal, aspirante a la dirigencia nacional de Cámara, lo cual, dijo, existe un trabajo coordinado con la Cámara  Nacional y Chiapas, en beneficio de mejores oportunidades para los agremiados a esta delegación y para una mejora en la reactivación económica en la entidad.
Asimismo, indicó que durante este periodo se han realizado visitas a las subdelegaciones de Tapachula y Comitán de Domínguez, con el objetivo de tener un pleno acercamiento con los afiliados de aquellos municipios y conocer sus inquietudes, propuestas y necesidades en materia de capacitación. 
Por otra parte, informó que se han llevado a cabo reuniones de trabajo con dependencias Federales y Estatales, entre ellas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría del Trabajo Estatal y el Instituto de Infraestructura Física Educativa.
Además, señaló que todos los miércoles de cada semana se participa en la transmisión de las videoconferencias que la CMIC nacional coordina, con temas de actualidad y de gran beneficio para los agremiados. 
“El servicio al socio para mi es lo más importante, si quiero manifestarles que se sientan en su casa, que esta cámara es de ustedes, me voy a proponer que en estos dos años tengamos ese servicio como ustedes se lo merecen”, apuntó.
En este sentido, el líder de los constructores en la entidad anunció que se contará con un espacio con una computadora y un auxiliar de apoyo, para atender a los socios que tengan que trabajar o corregir oficios o estimaciones.
Así también, indicó que en los próximos días se comenzará una visita a todas las subdelegaciones, por parte del Consejo Directivo o por personal de la CMIC, con la finalidad de informar los servicios con los que cuenta la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Estatal.
En este evento, se mencionó que se buscará el acercamiento con las dependencias estatales, federales y municipales, con la finalidad de llevar a cabo la firma de convenio de colaboración y se dará seguimiento a la transparencia de la asignación de la obra, así como a la Ley de Obra Pública en el Estado, el tabulador y adeudos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×