Imparte IMSS curso básico del buen trato a sus trabajadores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Imparte IMSS curso básico del buen trato a sus trabajadores

Compartir
La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, dio el banderazo inicial al Curso Básico del Buen Trato, para trabajadores de las Unidades Médicas Familiares No. 4 Chapultepec, No. 5 Ciudad Hidalgo, No. 7 Mazatán y No. 12 Cacahoatán.

Gibran de la Torre, delegado federal del IMSS en Chiapas, informó que el curso tiene como objetivo transformar la cultura de servicio en el IMSS, mejorar el clima laboral y la atención que se brinda a la derechohabiencia, por ello se tiene contemplado capacitar a 58 trabajadores de las unidades mencionadas.

Durante el evento de arranque del curso, el titular estatal del IMSS expresó su reconocimiento a la Sección XIV del SNTSS y a su dirigente, Carlos Rogelio Canel Barredo, por participar de manera bilateral en este curso SER IMSS de buenas es mejor, el cual tiene como propósito promover entre los trabajadores el protocolo básico para dar un buen trato a personas derechohabientes y usuarias.

El Programa SER IMSS se compone de acciones de capacitación presencial, capacitación en línea y una campaña de comunicación interna que refuerza el sentido de pertenencia institucional y recuerda el protocolo básico de buen trato: Saludar, Escuchar y Responder bajo el lema “de buenas es mejor”.

Hasta el comienzo de esta fase del curso, el IMSS Chiapas y el SNTSS han capacitado a 3 mil 914 trabajadores, de 11 unidades médicas y administrativas, a través de 207 cursos desde junio de 2016, lo que corresponde a un avance de 46 por ciento de la plantilla laboral.

Finalmente Gibran de la Torre, explicó que es de gran importancia la capacitación al personal humano y sobre todo la que está en mayor contacto con los derechohabientes, porque estos últimos requieren de un mejor trato por parte del personal del IMSS.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×