IOITKD Motozintla se alista para olimpiada - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD Motozintla se alista para olimpiada

Compartir
El profesor Darwin Ramos Sandoval retomó los trabajos de esta escuela, buscando volver a fortalecer a la institución en su municipio.

La escuela de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo Motozintla, que está bajo la tutela del profesor Darwin Ramos Sandoval, ha regresado con renovados bríos para este 2018, con la misión de fortalecer el trabajo del organismo en dicho municipio, así como empezar a aportar resultados para el proceso de la Olimpiada Nacional de este año. 

El profesor y un pequeño grupo que ya está entrenando fuerte en Motozintla, realizaron un viaje a la ciudad de Tapachula para sostener una sesión especial de entrenamiento con la escuela hermana, IOITKD Tapachula del profesor Emilio Domínguez, para trabajar en el tema de poomsae. 

Entre los dos entrenadores y sus respectivos alumnos, trabajaron los días 10 y 11 de febrero, puliendo los detalles con sus prospectos para estar en el Estatal de la Olimpiada Nacional 2018, que será a finales de este mes de febrero, esto para competir en la modalidad de formas.

Para la escuela de Motozintla fue un trabajo productivo, dado a la experiencia que cuenta el profesor Emilio Domínguez participando en otros procesos de Olimpiada Nacional, además de tener un plan estructurado de trabajo que está bajo la coordinación del profesor Oscar Román López Roblero de IOITKD San Cristóbal. 

Examen
Aprovechando la estancia en tierras de la Perla del Soconusco, el profesor Darwin Ramos Sandoval solicitó la realización de un examen de grado menor, para tratar ir al corriente de los trabajos de la institución.

De esta manera, con su alumna Irma Lilia Rocha Ramos, evaluó para su ascenso a cinta verde, donde el profesor Emilio Domínguez fungió como el sinodal, además de contar como auxiliar para el examen con la atleta cinta negra, Mildreth del Rosario Ramos Torres, quien trabaja en la escuela de Motozintla. 

La alumna cumplió cabalmente con cada uno de los requisitos que estipula su hoja de examen, siendo su recompensa su promoción a cinta verde, la cual se le fue entregada el mismo día del examen, esto para beneplácito propio y de su profesor.

Es de esta manera que nuevamente IOITKD se encuentra ya trabajando con la escuela del profesor Darwin Ramos en la zona fronteriza del estado de Chiapas, esperando que en poco tiempo pueda verse los frutos de dicha escuela en el tema del taekwondo competitivo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×