La escuela Telesecundaria No. 21 “24 de Febrero”, vista las instalaciones de la VII Región Militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

La escuela Telesecundaria No. 21 “24 de Febrero”, vista las instalaciones de la VII Región Militar

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.) en colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 40 Chiapas, para el fortalecimiento de los valores cívicos entre alumnos, padres de familia, maestros y toda la sociedad, se rindieron los honores al lábaro patrio, como cada lunes, con planteles educativos de diferentes municipios de la entidad.

Informa a la sociedad que este lunes se recibió la visita de maestros y alumnos de la escuela Telesecundaria No. 21 “24 de Febrero”, los cuales acompañados de personal castrense perteneciente a las unidades acantonadas en la VII Región Militar, ubicado sobre el boulevard Ángel Albino Corzo de esta ciudad, realizaron los honores al Lábaro Patrio e izamiento de la Bandera; así como, una visita guiada a las instalaciones de este Campo Militar, en donde se les demostró las diversas actividades que realiza cotidianamente el personal militar.

Las mexicanas y los mexicanos sentimos una identificación profunda con nuestros Símbolos Patrios y respeto que se han mostrado perdurables en el tiempo, los Símbolos Patrios testimonian el arraigo de la identidad nacional y al mismo tiempo representan la continua búsqueda de una Nación unida y prospera. Por ello, al rendir honores a la bandera, recordamos nuestro pasado, nuestras luchas históricas y nuestro compromiso con el futuro de la patria.
  
Con acciones como ésta, la Secretaría de la Defensa Nacional comprometida con la población estudiantil, fomenta los valores cívicos, abriendo sus puertas cada lunes, para invitar a los jóvenes a demostrar su amor a la patria, durante los honores a la bandera.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×