La SCT Chiapas derramara una inversión 247.8 millones de pesos en materia de conservación de Caminos - Osadía Informativa

Post Top Ad

La SCT Chiapas derramara una inversión 247.8 millones de pesos en materia de conservación de Caminos

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
 Anuncia  el  Centro SCT Chiapas  una  inversión superior  a los 243 millones de pesos, para la conservación de  2 mil 368 kilómetros de carretera  federal libre de peaje para el ejercicio fiscal 2018.

La dependencia federal, dio a conocer que  la  Secretaria de Comunicaciones y Transportes, destino 243. 8 millones de pesos  para la conservación de caminos, puentes, señalamientos barreras de contención y proyectos.
Detalló que con esta  inversión la SCT Chiapas,  llevara a cabo  los  trabajos de  conservación rutinaria  periódica con una inversión  de 64.8 millones de pesos y rutinaria  de tramos y caminos federales  109.1 millones  para los 2 mil 368 kilómetros que conforman la red  federal.

Para la conservación de 231 puentes  el subprograma de conservación  tiene una inversión de 5 millones de pesos, además de un presupuesto de 6.6 millones de pesos para la construcción del puente Huixtán.

Así mismo  detalló que para el mantenimiento de señalamientos horizontales y verticales  y barreras de protección se invertirán 37.1 millones de pesos, y 21.2 millones de pesos para  estudios y nuevos proyectos.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×