La victoria ya es nuestra porque seremos parte de la historia: ERA - Osadía Informativa

Post Top Ad

La victoria ya es nuestra porque seremos parte de la historia: ERA

Compartir
  • Visita municipios de Villaflores y Villacorzo. 

“Nos quieren ver vencidos pero la victoria ya nos pertenece, porque este pasaje va a quedar en la memoria de las y los chiapanecos, así como en la historia de Chiapas”, señaló Eduardo Ramírez Aguilar, en el tercer día del Movimiento por la Dignidad.

Y es que no se olvidará que un pueblo se levantó y les dijo a los del Centro del país, a los que controlan el poder, que en Chiapas no aceptamos más imposiciones.

"Me resisto a pensar que tengamos que agacharnos y aceptar las decisiones de unos cuantos, cuando hay miles de chiapanecos que tienen la capacidad de decidir su propio destino y jugársela con quien ellos elijan y no con el que les quieran imponer", manifestó.

Desde los municipios de Villacorzo y Villaflores, Eduardo Ramírez expresó que en Chiapas estamos haciendo nuestra propia revolución, una revolución de conciencias, pacifica, que nos lleve a un entendimiento, a una unidad.

“Que quede claro que no me obsesionan los cargos, pero sí creo en la competencia leal y en la democracia”, remarcó.

 

 
"Este movimiento comenzó por una causa electoral pero ahora ya es una social que miles de chiapanecas y chiapanecos han hecho suya y por ellos seguiré adelante", concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×