Nuevo Secretario de Educación se reúne con subsecretarios y directores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nuevo Secretario de Educación se reúne con subsecretarios y directores

Compartir
A partir de este martes, Eduardo Campos Martínez, designado por el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, como nuevo Secretario de Educación despacha los asuntos inherentes desde las oficinas centrales ubicadas en la col. Maya de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Durante las primeras horas, el titular de la educación en Chiapas convocó a una primera reunión a los Sub Secretarios de Educación Estatal y de Planeación y directores, mismos que le brindaron cálida bienvenida y aplaudieron su destacado desempeño al frente de la Sub Secretaría de Educación Federalizada.

Campos Martínez los instó a seguir trabajando arduamente para alcanzar los objetivos de mejora en la calidad de la educación en todos los niveles en la entidad.

Reiteró que se suma al trabajo confiando en la experiencia de cada uno de los integrantes. También fue claro en solicitarles un mayor compromiso con la educación en Chiapas y no distraerse con compromisos secundarios que merman la eficacia y eficiencia en la dependencia.

En otro momento, el nuevo titular de la educación en Chiapas externó su gratitud al jefe del Ejecutivo por la confianza conferida a su persona para dirigir los trabajos y retos que representa la Secretaría de Educación en Chiapas.

Remarcó su compromiso de trabajar con total coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), a fin de fortalecer los servicios educativos en la entidad, para lo cual, también sumará esfuerzos con comunidad escolar.


Por su parte, el recién nombrado secretario de Educación, Mtro. Eduardo Campos Martínez, agregó que el impulso a la educación que encabeza el mandatario estatal seguirá multiplicándose para llegar a quienes más lo necesitan y se puedan forjar un futuro con mayores oportunidades, especialmente, a los habitantes de nuestros pueblos y culturas indígenas, a quienes dedicará su mayor atención.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×