PGR Incinera 768 kilos de Cocaína en la 14 zona naval en Puerto Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR Incinera 768 kilos de Cocaína en la 14 zona naval en Puerto Chiapas

Compartir
 Por: Ezequiel  Gómez García
Como  resultado  del combate permanente al  narcotráfico  la delegación  Estatal  de la PGR  en Chiapas Incinero más  de 768  kilogramos  de  Cocaína, en las  Instalaciones de la 14 zona naval, ubicada  en Puerto Chiapas, informo la dependencia.

La droga  calcinada es producto  de los aseguramientos registrados en los últimos días en la franja fronteriza  entre México y Guatemala, dentro  del  Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos.

La Delegación Chiapas, través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); llevaron a cabo la incineración.

La  dependencia afirmo que las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la incineración inmediata de las drogas aseguradas y de los objetos que son instrumentos del delito como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.


Cabe hacer mención, que la droga fue puesta a disposición de la PGR por la Secretaría de Marina-Armada de México, quien la aseguró en aguas mexicanas, el pasado sábado 27 de enero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del 14/a Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), que se ubica en Puerto Chiapas, Chiapas; incinerando 768 kilos 238 gramos 700 miligramos de Clorhidrato de Cocaína.

Atestiguaron la destrucción  personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quién verificó el procedimiento de conteo y pesaje, todo dentro de la norma aplicable.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×