Piden prisión preventiva Familiares de Policía Federal acusado de omisión en la fuga del Chapo Guzmán en julio de 2015 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Piden prisión preventiva Familiares de Policía Federal acusado de omisión en la fuga del Chapo Guzmán en julio de 2015

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Solicitan  prisión preventivaacogidos  en  el código nacional de procedimientos penal  federal  para  seguir el  proceso.
Piden Familiares de  Policía  Federal, acusado  de omisión en la  fuga de  Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, en  julio de 2015, prisión preventiva domiciliaria; acogidos  en  el código nacional de procedimientos penal  federal  para  seguir el  proceso.

En la ciudad de México los  12 familiares  de los policías acusados de no activar el código rojo  en la prisión de alta seguridad del  Altiplano en el  estado de México  lugar de donde en julio de 2015  se fugó el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

“Quiero decir que nosotros  solicitamos el cambio de medidas cautelares,  como lo establece el código nacional de procedimientos penales federal, en cuanto seda  la reforma  el 17 de junio 2016  donde reza que la  prisión para el delito de evasión de reos los implicados pueden ser objetos de prisión preventiva domiciliaria y no  interno en un penal”.

De acuerdo a la causa penal 048/2015  el  policía federal originario de la Ciudad de Cintalapa Chiapas  está procesado por el delito  de evasión de reos en la fuga de Joaquín Guzmán Loera.

Roció  Guadalupe Figueroa  Morales  hermana del policía federal, Luis Alberto Aguilar Morales, quien está  en este momento acusado  de evasión en el penal  y detenido el 12 de julio 2015  un día  después de la fuga de Joaquín Guzmán Loera en el penal  federal del Altiplano.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×