Puerto Arista recibe Estatal de Voleibol de Playa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Puerto Arista recibe Estatal de Voleibol de Playa

Compartir
La playa de Puerto Arista será el escenario perfecto para que este sábado se lleve a cabo el Selectivo Estatal de Voleibol de Playa, que organiza la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD),  que dirige Samuel León y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas.

En el Selectivo Estatal asistirán atletas afiliados a la asociación, a cargo de Alma Rosa Hernández Gerardo, representando a los diferentes equipos que la integran.

Las categorías que contempla el Selectivo Estatal tanto en la rama varonil y femenil son 14-15 años y 16-17 años para Olimpiada, en tanto que para el Nacional Juvenil, la única categoría es la de 18-20 años.

Al igual que en el voleibol de sala, la SJRyD y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas realizarán durante el selectivo un visoreo para elegir a los jugadores que integrarán a las selecciones chiapanecas que participarán en el Selectivo Regional.

Sin embargo, además del poder ser parte de la Selección Chiapas, la asociación chiapaneca de la especialidad y la SJRyD entregará diplomas a los tres primeros lugares por categoría y rama.

Cabe recordar que el Selectivo Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se realizará del 16 al 18 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo, por lo que los equipos chiapanecos tendrán que fortalecer los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al evento, que otorga los lugares para el certamen más importante del deporte federado de nuestro país.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×