CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Realiza SMAPA mantenimiento a red sanitaria del Fraccionamiento Real del Bosque

En atención a los reportes de la ciudadanía y con apoyo del camión hidroneumático "Vactor", el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, (SMAPA) realizó trabajos de desazolve, limpieza y mantenimiento correctivo en la red sanitaria del Fraccionamiento Real del Bosque.

Esta semana, personal del SMAPA ejecutó el desazolve de 1 mil 150 metros lineales de tubería sanitaria y la limpieza de 37 pozos de visita ubicados en diferentes calles del Fraccionamiento Real del Bosque, localizado en el lado Oriente de la ciudad.

De los pozos de visita se extrajeron lodos y residuos sólidos, por lo que, finalizados los trabajos, dicha infraestructura quedó en funcionamiento normal, otorgándose solución a una problemática que afectaba a los vecinos.

Cabe destacar que el SMAPA realiza esfuerzos diarios para mejorar el servicio y brindar mantenimiento preventivo, así como correctivo a la red sanitaria de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de optimizar los drenajes.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa