Recibe reconocimiento por su trayectoria deportiva el profesor Salvador Anzueto Rosales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe reconocimiento por su trayectoria deportiva el profesor Salvador Anzueto Rosales

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García


“Honor a quien honor merece”  por su incansable promoción al deporte a favor  de la niñez y la juventud chiapaneca, el Profesor Salvador Anzueto Rosales; fue  homenajeado, Víctor Manuel García Gómez  en el marco de 35 años como periodista deportivo años.

“Con el apoyo de mi familia hace tiempo yo tenía este proyecto de  hacerle  un reconocimiento al profesor Anzueto. ¿Porque el profe Anzueto? en primer lugar yo estoy cumpliendo 35 años de periodismo deportivo y en segundo el para mi es una persona muy amable con mucho interés hacia el deporte y con mucho entusiasmó  es una persona que yo estimo mucho  siempre lo he dicho”

En la entrega del  reconocimiento fue atestiguado por la prensa deportiva del estado quienes  convivieron compartiendo el pan y la sal en un desayuno en conocido restaurant de la Capital del estado Tuxtla  Gutiérrez. 
Hay  que recordar  que el  profesor Anzueto, es  un deportista que ha  formado a muchas generaciones en la disciplina de la natación y con una  calidad humana ejemplar, aunque él se inició en el deporte en el atletismo  pero fue en el ciclismo que trajo para Chiapas la primera medalla de oro en esa época.

 “Lo hecho esta y está a la vista de todos  los Chiapanecos, Mexicanos y fuera del País que nos conocen se  ha hecho me siento feliz con la presencia de todos ustedes  porque gracias a ustedes seda uno a conocer  en el quehacer humano nosotros nos entregamos en cuerpo y alma en hacer lo que nos corresponde zapatero a tu zapatos”

Hoy  a  más  de  siete décadas de su existencia y en vida,  recibió el cariño y reconocimiento no sólo de Víctor García Gómez, sino también del gremio de periodistas deportivos en un desayuno en conocido restaurant  de la Capital.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×