CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Terminó la alianza "Todos por Chiapas"

Documentos donde se manifiesta el retiro de la alianza del PRI y Nueva Alianza. 

Los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Chiapas Unido y Mover a Chiapas, manifestaron su decisión de separarse lae d coalición Todos por Chiapas, conformada además por el PRI, Partido Nueva Alianza y Podemos Mover a Chiapas.

Primero a  las 18:00 horas de este domingo, el PVEM comunicó al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), que decide separarse de la alianza Todos por Chiapas, que integran además, el PRI, Partido Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

La carta que filtrada a medios, está fechada el 17 de febrero, pero fue recibida por Oficialía de Partes del IEPC, el domingo a las 18:00 horas.

En el escrito se dice que el PVEM se retira de la alianza Todos por Chiapas, que postulaba a Roberto Albores Gleason como su candidato, para el proceso electoral del 1 de julio.

Por su parte, el partido Chiapas Unido, el representante ante el IEPC, Miguel Ángel Córdova Ochoa, también se retira de la coalición que lleva como candidato a Roberto Albores Gleason.
Hasta la noche del domingo, Roberto Albores Gleason no había dicho nada al respecto.



Vía El Universal

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa