TKD Panamericano inicia participación en Estatal - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano inicia participación en Estatal

Compartir
  • La eliminatoria tiene lugar en el Auditorio del Colegio de Bachilleres de Chiapas. 

Atletas pertenecientes a la Asociación de Taekwondo Panamericano iniciaron este sábado su participación en el Selectivo Estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2018, mismo que tiene lugar en el Auditorio del Colegio de Bachilleres de Chiapas. 

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de dicha agrupación, informó que alrededor de 40 taekwondoínes buscarán su pase a la etapa Regional a efectuarse en Cancún, Quintana Roo.

“Hay un grupo fuerte con atletas que ya han sido medallistas y nuevos talentos. Viene gente de Ocozocoautla, Berriozabal, Tonalá, Mapastepec, Tapachula, Reforma, Tuxtla y Malpaso. El objetivo es obtener el mayor número de plazas a la eliminatoria del sureste”, declaró, Abarca Cabrera.

Destacó qué hay un gran nivel en el selectivo
“se van a enfrentar medallistas de Olimpiada, así es esto, todos tienen que demostrar que son los mejores en su categoría y pesos y como entrenador la idea es que vaya el que está en mejor momento, el resultado que sea el mejor para la Selección Chiapas”.

Agregó que la jornada de la modalidad de combate culminará este domingo
“mañana será el último día de competencias y prácticamente estará definida la selección Chiapas que asistirá al Regional en el mes de marzo”.

Abarca Cabrera reconoció el trabajo de los entrenadores, padres de familia, atletas y autoridades
“hay un gran trabajo detrás, los profesores se han capacitado para poder couchear y lo papás que están comprometidos, el secretario Samuel León ha tenido las puertas abiertas para que el Taekwondo logré importantes resultados en el Nacional”. 

Por último, el presidente nacional de TKD Panamericano, indicó que luego del Estatal cerrarán filas para llegar de la mejor manera al Regional, donde califican los dos primeros lugares, por lo que reiteró que sostendrán fogueos y campamentos para llegar de la mejora manera.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×