“TOI Veraz” se prepara rumbo al Estatal de ONJ y Universiada de Tae Kwon Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

“TOI Veraz” se prepara rumbo al Estatal de ONJ y Universiada de Tae Kwon Do

Compartir
Más de medio centenar de taekwondoines de las escuelas de Kumat´z, Talentos, Senderos Olímpicos y Jaguares Beristaín se dieron cita al tope técnico

Como parte de la preparación y fogueo rumbo a su participación en el Campeonato Estatal del Proceso Selectivo de Olimpiada Nacional Juvenil  y Universiada2018,  el seleccionado de Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Vera´z” realizó este domingo 11 de febrero su tope técnico ante la participación promedio de 50 competidores.

Así lo manifestó el director técnico del doyang, “TOI Vera’z”, Profr. Enrique Vera Álvarez, Cinta Negra 4° Dan, al tiempo de manifestar que estas actividades se vienen haciendo de tiempo atrás con el respaldo de otras escuelas de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, con el objetivo de lograr una mejor preparación y llegar en óptimas condiciones al Selectivo Estatal para buscar un lugar en el representativo chiapaneco.

De esta manera dio a conocer que dentro de estos entrenamientos, también se lleva el uso adecuado del manejo de los petos electrónicos, así como la aplicación de los reglamentos actualizados que se aplicarán en los diferentes combates.

Agregó que dentro de esta preparación, se encuentran participando competidores de los grados de cintas negras y rojas en los diferentes pesos y rama, así mismo para las competencias del selectivo estatal de Olimpiada Nacional Juvenil que se dará el próximo 23 de febrero, mientras que el selectivo de Universiada será para este 15 de febrero.

Aseguró que los diferentes encuentros que han mantenido con otras escuelas, les ha servido como parte del proceso de preparación, al tiempo de fortalecer las debilidades y afinando las técnicas avanzadas en las fortalezas para ir en busca de mejores resultados.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×