Varias personas lesionada y daños materiales por varios miles de pesos deja accidente en libramiento norte - Osadía Informativa

Post Top Ad

Varias personas lesionada y daños materiales por varios miles de pesos deja accidente en libramiento norte

Compartir
Con varias personas lesionada y daños materiales que ascendieron a miles de pesos se saldó un choque frontal frente a Walmart oriente en Tuxtla.
El percance ocurrió a las 19:00 horas, sobre la intersección entre el libramiento norte y el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Las Torres.
De acuerdo con los informes, Víctor Manuel “N”, conductor de una camioneta Ford Escape de color blanco con placas DST4343, intentó cruzar sin detenerse.
Esto ocasionó que colisionara de frente contra una Ford Ranger negra con matrícula DB62238, que era conducida por Guadalupe de Jesús de oriente a poniente con preferencia.
Tras el impacto los pasajeros de ambos vehículos resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos y personal de protección civil.
Los autos fueron remolcados al corralón, mientras tanto las autoridades de tránsito coordinaban la vialidad.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×