Vera’s TKD tendrá presencia en Regional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vera’s TKD tendrá presencia en Regional

Compartir
El atleta Josué Vera Rodríguez logró su pase a la selección Chiapas tras ganar su boleto dentro del Selectivo Estatal de la especialidad.

La escuela Vera’s Taekwondo logró conseguir el primer paso dentro del proceso de la Olimpiada Nacional 2018, que era contar con presencia en la selección Chiapas para la fase Regional, luego que su atleta, Josué Enrique Vera Rodríguez, se agenciara su boleto dentro de la categoría Sub 20, esto dentro del Selectivo Estatal de la especialidad realizado los días 24 y 25 de febrero.

Para este nuevo ciclo, el profesor y encargado máximo de Vera’s Taekwondo, Enrique Vera Álvarez, tuvo que apostar únicamente a una de sus dos cartas fuertes, Josué, ya que esta vez su hermano, Fabián Vera, no entró al proceso. Además, incluyó dos nuevos futuros talentos del taekwondo estatal, Jesús Aquiles Vera Rodríguez y Dana Monserrat Burguete Álvarez.

En el caso de su clasificado al Regional, Josué lidió una final nada sencilla al contar con un rival de mayor presencia en altura que él, pero el representante de Vera’s Taekwondo hizo valer su experiencia de muchos años como seleccionado estatal, medallista de olimpiada, así como esa experiencia que obtuvo tras participar como seleccionado mexicano en el Campeonato Panamericano de San José, Costa Rica en 2017.

Josué se vio en desventaja en el marcador gran parte de los tres rounds, pero entre la estrategia hecha con su entrenador fueron sacando los puntos hasta llevar el combate a punto de oro, donde por fin Vera Rodríguez se quedó con la victoria y el pase al Regional.

El entrenador Enrique Vera Álvarez por su parte, también aprovechó para aplaudir y reconocer el esfuerzo del otro par de atletas que entraron al estatal, ya que lograron llegar a la final para buscar ser ellos los seleccionados al regional, pero se quedaron a un pasito de ello, pero se está consiente que no es un mal resultado tomando en cuenta que son debutantes en procesos de olimpiada.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×