A DISPOSICIÓN DE LA PGR TRES PERSONAS, POR EL DELITO DE TRANSPORTE DE INDOCUMENTADOS - Osadía Informativa

Post Top Ad

A DISPOSICIÓN DE LA PGR TRES PERSONAS, POR EL DELITO DE TRANSPORTE DE INDOCUMENTADOS

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Chiapas; inició carpeta de investigación con motivo de la puesta a disposición de tres personas del sexo masculino, por sus probable responsabilidad en el delito de violación a Ley de Migración.

A través de una denuncia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Estado de Chiapas; llevaron a cabo diversas investigaciones y se trasladaron al tramo carretero Arriaga-Tonalá, en donde observaron tres camionetas, de color arena y con placas de circulación del estado de Chiapas.

Al marcarle el alto a las tres camionetas, los elementos de la AIC se percataron de la presencia de 40 personas indocumentadas de nacionalidad Hondureña y Nicaragüense, respectivamente; de los cuales siete eran menores de edad.

Por lo que, se aseguró a Dagoberto Antonio “N”, Ectali de Lucio “N” y a Pablo “N”, todos de nacionalidad mexicana y conductores de las tres camionetas, por el delito de transporte de indocumentados previsto y sancionado por la Ley de Migración Artículo 159 fracción III, que señala que, quien albergue o transporte por el territorio nacional, con el objetivo de obtener directa o indirectamente un lucro, a uno o varios extranjeros con el fin de evadir la revisión migratoria.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica. En tanto, que los extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Migración.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×