Arranca CMIC Chiapas ciclo de conferencias para conmemorar el Día Internacional de la Mujer - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arranca CMIC Chiapas ciclo de conferencias para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Compartir
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), arrancó con un ciclo de conferencias para reflexionar sobre diversos temas relacionados con las mujeres desde distintas perspectivas.

Al inaugurar este ciclo de conferencias, el Presidente de la CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, destacó la importancia del papel que las mujeres desarrollan en el sector empresarial y de la construcción, aseverando que todos los días rompen paradigmas e impulsan soluciones de manera más creativa, innovadora y eficiente.

“Las felicitó por impulsar estas actividades al interior de nuestra Cámara, para reivindicar hoy y todos los días el papel de la mujer en el sector empresarial, por ser las tomadoras de decisiones importantes que repercuten en la operación de las empresas públicas o privadas y por contribuir de manera significativa en el progreso y desarrollo socioeconómico de nuestro estado”, subrayó.

Para comenzar la ronda de exposiciones toco el turno a la conferencia “Atrévete a cambiar, sonríe”, a cargo de Alejandrina González Pulido, asesora corporativa quien compartió con las presentes técnicas para un cambio de actitud en el trabajo y en la vida y realizó diversas dinámicas para impulsar un liderazgo positivo.

Asimismo se impartió la conferencia “Violencia contra la mujer”, en la cual el expositor  José de Jesús Zamora Aguilar, dio a conocer los tipos de violencia contra las mujeres así como las formas para identificarlos y prevenirlos, así también habló sobre problemáticas como el acoso callejero  y laboral.

Ana Karén Gómez Zuarth, Coordinadora de Mujeres Empresarias de la CMIC Chiapas, explicó que esta serie de conferencias impartidas por especialistas, tocarán temas de gran interés. El próximo 9 de marzo se presentará las ponencias: “Habilidades para la vida de mujeres empresarias” y “Prevención del delito de secuestro y extorsión” así como el 16 de marzo las conferencias: “Prevención en la red” y “Ponte en mis zapatos, unidas avanzamos”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×