Bryan Herrera listo para el Open México - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bryan Herrera listo para el Open México

Compartir
El taekwondoín, Bryan William Herrera Chanona se encuentra listo para iniciar su participación este viernes  9 de marzo en el México Open el cual es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia 2018.

“Tenemos que ir a mostrar la capacidad física y técnica que hemos mejorado en los últimos meses en la modalidad de formas de la especialidad free style.  Confío en que el trabajo y el esfuerzo se vea reflejado en la competencia”, dijo el multimedallista nacional.

El Open de México iniciará este viernes en Monterrey, Nuevo León, estado que vio a Bryan Coronarse como campeón de  formas en fre style en la pasada edición de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

“Al Open  de México en la especialidad de free style soy el único chiapaneco que participará, ya el día sábado entra en acción el equipo de combate. Creo que toda la selección está preparada porque sabemos que es un evento que nos puede dar el sueño de ir a Centroamericanos”, señaló.

El artemarcialista aseguró que su gran sueño es representar a Chiapas y a México en los Centroamericanos, por lo que dejará el alma en la competencia.

“Me he preparado muy fuerte para ir a Centroamericanos para mí ir sería un sueño hecho realidad porque además sería la primera vez que incluirán al free style en unos juegos centroamericanos y eso me motiva mucho más”, dijo.

Bryan Herrera no se confía pese a los excelentes resultados que ha obtenido pero si se declara fuerte  y listo por lo que espera regresar a Chiapas con una medalla de oro.

Por otra parte, el chiapaneco dijo que espera con ansías el regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018,  ya que busca volver a clasificar al nacional y  volver a darle al estado una medalla de oro.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×