¡Como lo ven! Jóvenes de Tuxtla piden a autoridades municipales que se transmita en plazas de la ciudad el penúltimo capítulo de “Dragon Ball Super” - Osadía Informativa

Post Top Ad

¡Como lo ven! Jóvenes de Tuxtla piden a autoridades municipales que se transmita en plazas de la ciudad el penúltimo capítulo de “Dragon Ball Super”

Compartir
Ante la participación de algunos ayuntamientos municipales a nivel nacional para transmitir en sus parques el capítulo 130 del anime “Dragon Ball Super”, miles de jóvenes de Tuxtla Gutiérrez, pidieron al Ayuntamiento capitalino, a través de las redes sociales, transmitir en pantallas gigantes el penúltimo capítulo de la saga.
Lo anterior, como parte de la iniciativa propuesta por municipios como Pachuca, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas; San Luis Potosí; Ciudad Juárez, Chihuahua; entre otros, en donde los presidentes municipales señalaron que destinarán espacios en los parques y plazas para transmitir el capítulo 130 de la saga “Dragon Ball Super”.
Los miles de jóvenes tuxtlecos pidieron que el Ayuntamiento capitalino de igual forma, otorgue los permisos para que se destinen pantallas gigantes en los parques más representativos de Tuxtla, ya que la comunidad fanática de los dibujos animados japoneses es significativa en la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×