Conmemoran Día Internacional de la Mujer en la CUM Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Conmemoran Día Internacional de la Mujer en la CUM Villaflores

Compartir
Aida Guadalupe Jiménez Sesma, imparte platica sobre Mujeres Exitosas ante la presencia de más de 250 alumnos de dicha institución educativa.

En marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, el Centro Universitario Metropolitano “Joaquín Miguel Gutiérrez” campus Villaflores, celebro con beneplácito este día con una serie de platicamos motivacionales para toda la comunidad estudiantil de la misma, en especial a las mujeres, con una charla de Mujeres Exitosas. 

Las instalaciones del Domo Horacio de la Vega Flores de la propia instalación educativa fue el lugar donde fueron invitadas a dicho acto, Aida Guadalupe Jiménez Sesma, directora del área de recreación de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, así como de la trabajadora social Carmelita Ruiz Vilchis, ambas mujeres exitosas.

En su intervención Aida Guadalupe Jiménez Sesma, expreso su beneplácito por estar frente a mujeres estudiantes llenas de éxito, de las cuales se aprende cada día a ser mejores mujeres y seres humanos al servicio de la sociedad Villaflorense con cada uno de sus conocimientos que obtienen mediante el aprendizaje diario.

Así también Jiménez Sesma como mujer exitosa a tan corta edad expreso que cada una de las mujeres son parte esencial en el desarrollo de la comunidad en donde vive y por lo consiguiente salir avante ante toda adversidad, porque cada mujer de hoy no se debe de conformar con lo aprendido solo en casa.

Así mismo Jiménez Sesma invito a todas las mujeres presentes a ser solo una y estar unidas siempre para poder ser el motivo de cambio de cada sociedad donde se mueva.

Al final de la ponencia Aida Jiménez al mismo tiempo de agradecer la invitación a dicho evento, obsequio a la Centro Universitario Metropolitano “Joaquín Miguel Gutiérrez” campus Villaflores, una bandera para la nueva escolta que se acaba de conformar, así como obsequios a cada uno de los presentes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×