Detenidos confiesan que les pagaron por bloquear la Calzada al Sumidero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detenidos confiesan que les pagaron por bloquear la Calzada al Sumidero

Compartir
Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que detuvieron a ocho personas por bloquear las vías de comunicación con bolsas de basura a la altura de la colonia Las Granjas.
Al emitir su declaración de los hechos, los detenidos confesaron haber recibido la cantidad de 500 pesos para que recolectaran bolsas de basura en las colonias aledañas y con ellas bloquear la Calzada al Sumidero.
Los detenidos pueden estar bajo arresto hasta por 36 horas por la falta administrativa de obstruir de manera deliberada el libre tránsito. Los detenidos son Lorenzo N. Juan José N. Maribel N. Martín N. Manuel N. Jesús Alberto N. Horacio N. y Ramiro N.
Luego del sabotaje, la Secretaría de Servicios Municipales recolectó la basura de manera inmediata y dieron a conocer que el servicio de recolección se encuentra al cien en la zona.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×