Domingo Cultural en la capital Chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Domingo Cultural en la capital Chiapaneca

Compartir
Como parte de la estrategia de impulso a la cultura, la gastronomía y la creación artística en Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población en general a disfrutar de la cartelera dominical de esta semana.

En este sentido, el edil capitalino destacó que como parte de la tradición culinaria y el rescate de las raíces zoques, este domingo se puede disfrutar de la “Cocina Tradicional Zoque”, en el Museo Zoque de Copoya, en punto de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Asimismo, y para concluir el domingo cultural, a partir de las 19 horas, en la Calzada de las Personas Ilustres, se llevará a cabo las tardes de Foro Hundido, un lugar donde el talento tuxtleco es representado con la participación de bandas de música, grupos de teatro y artistas independientes.

Por lo anterior, Fernando Castellanos exhortó a la población en general a asistir con sus familiares y amigos a estas actividades que se realizarán, como parte de la promoción cultural y artística que lleva a cabo el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a fin de fortalecer el tejido social en la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×