El tenista Gerardo López brilla en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

El tenista Gerardo López brilla en Tapachula

Compartir
  • Más de 180 raquetas se dieron cita a la Copa Mazda 2018, que repartió una bolsa de 61 mil pesos.

El tenista universitario, Gerardo López, se coronó campeón de la Copa Mazda 2018 al vencer en la gran final al número del ranking nacional, Manuel Sánchez; evento que se desarrolló del 9 al 11 de marzo en el Club Campestre de Tapachula. 

Más de 180 raquetas se dieron cita al certamen de carácter internacional, que cumplió con los pronósticos de presenciar un partido entre los dos mejores exponentes del tenis nacional, Manuel Sánchez Montemayor y Gerardo López Villaseñor.

Para esta edición del certamen que ha tenido un gran crecimiento en el número de participantes, arribaron tenistas de diferentes partes de la república, así como de Cuba y Guatemala.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH), Luis Alfonso Valadez Coria, informó los resultados que se suscitaron en la canchas del Club Campestre de Tapachula.

En la final de la categoría A, Gerardo López se coronó campeón, mientras que en el sector B, Jorge de La Vega demostró su hegemonía en el terreno de juego. Ya en veteranos, José García se ubicó en el sitio de honor.

En la categoría C varonil, Rodríguez Pérez Astudillo fue el vendedor; en D menores varonil, Roberto Solís se aferró al título de campeón; Alfonso Fong se llevó los honores en el sector D mayores varonil.

En la categoría C femenil, Bertha Soto se ciñó la corona; Patricia Rojas hizo lo propio en D mayores femenil; Tania Peña Zepeda fue la mejor raqueta en D menores femenil; en el sector 10 mixto, Galia García es la campeona de esta edición; en el sector de novatas, Mónica Necochea levantó la mano en el sitio de honor; José René Cancino es campeón en tenis 10 minis; y en tenis 10, Sergio Pundt Osornio fue el absoluto vencedor. 

El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León, destacó que se vivió una fiesta del deporte blanco en Tapachula “Un gran nivel en la Copa, es un evento muy bien organizado, grandes partidos en sus diferentes categorías y estamos con todo el ánimo de poder respaldar el tenis en Chiapas, felicito a los organizadores, participantes y a toda la gente de la Asociación de Tenis”.

Cabe mencionar que la Copa Mazda forma parte del Circuito de Tenis Chiapas 2018 y es puntuable para el ranking estatal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×