En Caliente de Paco Muñoz "Manuel Velasco debe comprobar los fondos del salario rosa" - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Caliente de Paco Muñoz "Manuel Velasco debe comprobar los fondos del salario rosa"

Compartir
El gobernador del estado de Chiapas ya perdió la cordura, se ha convertido en un egolatra despiadado quien utiliza los recursos para condicionar a las ciudadanas chiapanecas quienes las utilizan por una miseria.
300 pesos son los que el mandatario Chiapaneco utiliza para acarrear a miles de mujeres de todo el estado, sin pensar en las consecuencias y de lo que ya cobró una vida de una anciana en uno de sus eventos con el programa Prospera.

Con un discurso ofensivo, machista y burlón, cree que por la miseria del salario rosa, las mujeres  chiapanecas son de su pertenencia, diciendo que son mujeres del Güero, cuando por las condiciones inhumanas con las que las acarrean, sufren insolación, desmayos, pasan sed y hambre, tomando en cuenta que muchas de ellas tienen que llevar a sus pequeños hijos en brazos, otras más luchando contra sus propias condicionesn propias de su avanzada edad.

El salario rosa que la federación no ha investigado, a pesar de ser una miseria inaceptable, por su magnitud significan millones de pesos de gastos diarios, pero peor aún, que muchos están haciendo su agosto, pues son sobres que no tienen cómo comprobar, ningún documento qué firmar y ni siquiera se conoce a ciencia cierta en qué rugro está ubicada esta millonaria inversión  del Güero que cree que regalando 300 pesos bimestrales va generar el alvido de la desgracia en la que está dejando al estado.

De acuerdo con la población del censo de población del 2105, el 51.4% de la población son mujeres, un aproximado de 2 millones 681 mil 187 mujeres, poniendo en cuenta que sea un 50% de esas mejores las beneficiadas aunque por la magnitud de la pobreza es mayor, estaríamos hablando de una inversión  de 1 billón, 340 mil ,593 millones , 000, 000.5 de pesos, una cantidad que antes de ser incontable, es una suma que el estado deberá comprobar de dónde está saliendo y desde luego la federación investigar su procedencia.

Pareciera que fuera dinero que sale de las bolsas del gobernador, pareciera dinero ilícito que no hay sustento real, que no hay necesidad de soportar o comprobar.

Vaya forma de lucrar con la pobreza de la ciudadanía, esos ciudadanos que no se prestan, sino que tienen la necesidad de unos cuantos pesos para poder subsistir en este sistema estatal deplorable, en esta miseria, en la miseria que el Güero le da a sus chiapanecos y que hoy carga maletas de millones de pesos y vaya a usted a saber de dónde, pero... y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM
Terminé...


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×