Esclarece FGE homicidio de joven intoxicada con metanfetaminas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Esclarece FGE homicidio de joven intoxicada con metanfetaminas

Compartir
El Fiscal de Homicidios de Chiapas, Luis Alberto Sánchez Sánchez, informó que elementos de la Policía Especializada cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” por el homicidio de Hilda Ortiz Trujillo cometido el tres de febrero de 2015 en Tapachula.

El encargado de las investigaciones sostuvo que, al conocer de estos hechos, la FGE inició la Averiguación Previa 56/CO49-ZT1/2015 y llevó a cabo las diligencias correspondientes en atención a los protocolos con perspectiva de género.

“Como resultado de la necropsia se determinó́ que la causa de muerte fue intoxicación aguda por anfetaminas y metanfetaminas, por lo que seguimos diversas líneas de investigación lo que nos permitió el esclarecimiento de este evento delictivo”, señaló.

Sánchez Sánchez indicó que, de acuerdo con diversos testigos, en repetidas ocasiones Juan Carlos “N” colocó de manera dolosa una serie de pastillas en la bebida de la víctima, por lo que después de unas horas la joven comenzó a sentirse mal, siendo trasladada de urgencia a la Cruz Roja donde perdió la vida.

De manera coordinada, personal de medicina forense y el área química de la Fiscalía de Chiapas realizaron un estudio clínico tóxico-etílico a los elementos biológicos recabados a la víctima, encontrándose metabolitos secundarios de anfetaminas y metanfetaminas.

Al señalar que las pruebas recabadas confirmaron la versión de los testigos, Luis Alberto Sánchez afirmó que se obtuvieron los elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad del imputado.

De esta forma, Juan Carlos “N” fue puesto a disposición del Juez de la causa y recluido en el CERSS 3 de Tapachula, donde enfrenta el proceso en su contra.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×