“La Secretaría de la Defensa Nacional realiza ceremonia de destrucción de armas de fuego en la VII Región Militar”. - Osadía Informativa

Post Top Ad

“La Secretaría de la Defensa Nacional realiza ceremonia de destrucción de armas de fuego en la VII Región Militar”.

Compartir

Destrucción de 270 armas largas, 562 armas cortas, 14,686 cartuchos, 223 cascos y 259 cargadores

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), informa que esta fecha en la explanada del 20/o. Batallón de Infantería de El Sabino, Chis., se llevó a cabo la “ceremonia de destrucción de armamento”.

El evento fue presidido por el C. General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar, acompañado por los tres órdenes de gobierno de los estados de Chiapas y Tabasco.

En esta ceremonia se llevó a cabo la destrucción de 270 armas largas, 562 armas cortas, 14,686 cartuchos, 223 cascos y 259 cargadores, las cuales fueron aseguradas en los diversos mandos territoriales pertenecientes a esta Región Militar.

Con esta ceremonia se logró contabilizar un total de 832 armas, arsenal destruido gracias al esfuerzo conjunto entre la sociedad mexicana y las autoridades.

La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el procedimiento sistemático de operar para el control, destrucción y aprovechamiento lícito de las armas de fuego aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×