Localiza FGE a sujeto que era buscado por autoridades de El Salvador - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE a sujeto que era buscado por autoridades de El Salvador

Compartir
El presunto responsable era buscado por diversos delitos cometidos en el país centroamericano. 
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron sobre la localización de un sujeto que era buscado por las autoridades de El Salvador, por diversos delitos cometidos en ese país.
La Fiscalía de Inmigrantes dio inicio a una denuncia que permitió la localización de Hugo “N” en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Lo anterior, luego del intercambio de información con elementos de la Policía Federal División Fronteras que permitió la localización del imputado en la ciudad fronteriza.
Es importante mencionar que, el migrante salvadoreño, presentaba documentación como mexicano, situación que resultó irregular.
Por estos hechos, la dependencia estatal estableció con el Centro Antipandillas de El Salvador que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de agrupaciones ilícitas, actos preparatorios, proposición, conspiración, asociación delictuosa y por organizaciones terroristas.
Además de actos de terrorismo, bajo la modalidad de delito continuado y por narcotráfico.
Por otra parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si el imputado se encuentra relacionado en algún hecho delictivo cometido en territorio chiapaneco.
La Fiscalía de Chiapas informó que en las próximas horas el presunto responsable será entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quien mediante el protocolo de entrega controlada será remitido a las instancias de seguridad de El Salvador.
La Fiscalía de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.
Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×