Localizan a menor migrante extraviado en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localizan a menor migrante extraviado en Tapachula

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el rescate de un menor guatemalteco que fue reportado como desaparecido en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, luego que elementos de seguridad coordinados por la Fiscalía de Inmigrantes realizaran recorridos de vigilancia y prevención del delito en diversos sectores de la ciudad.

El menor de nueve años fue localizado cuando caminaba sobre la 13ª. Avenida Sur de la zona centro de Tapachula.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes para brindarle de forma inmediata atención especializada y alimentos.

El menor manifestó que salió de su domicilio para realizar la compra de víveres en una tienda, pero ya no supo cómo regresar.

Por estos hechos, las autoridades locales dieron inicio a un registro de atención y posteriormente solicitaron a los representantes consulares de Guatemala y al sistema DIF le proporcionaran asistencia necesaria, logrando la localización de sus familiares con quienes se encuentra nuevamente reunido.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×