Natán Morales participará en el Maratón de los Angeles 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Natán Morales participará en el Maratón de los Angeles 2018

Compartir
Incluido en la lista de los 28 atletas de elite sobre silla de ruedas e invitado por parte de los organizadores del Maratón de los Angeles en California, Natán Morales Velázquez participará el próximo domingo 18 de marzo en la mencionada justa internacional que reúne a miles de corredores, tanto de manera convencional como especiales procedentes de los 50 estados de la Unión Americana y de 63 países del orbe.

Después de su actuación el pasado domingo en Villahermosa Tabasco con un primer lugar en una competencia de 21 kilómetros, el atleta especial chiapaneco va ahora por su sexto Maratón a los Angeles; y además de manera orgullosa forma parte también de la delegación mexicana que recibieron la invitación por parte de los organizadores junto a tres competidores más en la rama varonil y dos en el sector femenil, quienes estarán tomando la salida a las 6.30 de la mañana (8:30 hora de México), en el Dodgers Estadium hacía la meta que estará instalada en la Intersección Avenida Ocean y California, en Santa Mónica para la distancia de los 42 kms.195 metros.

De acuerdo a la lista de los 28 invitados de otros países en silla de ruedas, en ella aparecen los nombres de las mexicanas: Ivonne Reyes y Alicia Ibarra, así como de Fidel Aguilar, José Pulido, Gonzalo Valdomino y el de Natán Morales, respectivamente.

Para cumplir con el mencionado compromiso internacional Natán Morales prácticamente cerró este martes por la tarde con su programa de entrenamientos con una distancia de 24 kilómetros; y con ello cumplió con su ciclo previo a los Angeles que es uno de los maratones más exigentes por el tipo de altimetría del lugar.

Luego de su entrenamiento de este martes, comentó que “ha entrenado muy fuerte con muchas distancias, mucha velocidad y fuerza; porque en este tipo de maratones para ellos la fuerza es la que se impone al final de la competencia y eso va a marcar la diferencia”.

Afirmó que el año pasado se ubicó en el 9º lugar y que ahora con una mayor preparación de fuerza va a buscar una mejor posición; aunque es de las competencias más exigentes por la altimetría del lugar y para eso ha entrenado muchas distancias en distintos lugares de Tuxtla Gutiérrez.

Indicó que desde el 2013 está saliendo a participar fuera del país a las competencias más importantes en donde hay silla de ruedas como el más reciente en el Gran Prix de Cali, Colombia, entre otros. “El de los Angeles, es uno de los maratones más complicados y más exigentes por su altimetría y es una nueva oportunidad porque me vuelven hacer la invitación; y por ello estoy muy feliz de estar nuevamente en ese maratón de los Angeles”.

Natán Morales viajó este jueves a los Angeles, California y de esta manera en compañía de los 28 invitados en silla de ruedas realizarán en la víspera de la competencia entrenamientos para esperar únicamente el disparo de salida el domingo y así estar presentes en la distancia de los 42 kms.195 metros del Dodgers Estadium al muelle de Santa Mónica.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×