Óscar Ochoa Gallegos nuevo Secretario del Trabajo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Óscar Ochoa Gallegos nuevo Secretario del Trabajo

Compartir
Luego de tomar protesta a Óscar Gerardo Ochoa Gallegos como nuevo Secretario del Trabajo de Chiapas, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir impulsando la generación de empleos de calidad y el trabajo digno, a fin de lograr una mayor competitividad y productividad de la entidad, que permita enfrentar con éxito los nuevos desafíos de nuestro país.

En este sentido, el responsable de la política interna explicó que a pesar de la complejidad económica que atraviesa nuestro país, el mandatario estatal sigue conjuntando esfuerzos con el Gobierno de la República y con el sector productivo, para que Chiapas siga siendo atractivo para las inversiones, con mayores oportunidades de empleos e ingresos para las familias.

En nombre del Gobernador Velasco, el Secretario General de Gobierno expresó un amplio reconocimiento al trabajo del Lic. Francisco Javier Zorrilla Rabelo e hizo un llamado al nuevo titular de la Secretaría del Trabajo a redoblar esfuerzos a través de los programas institucionales, particularmente los relacionados con la capacitación, el autoempleo y los servicios de vinculación con el mercado laboral.

Por su parte, Óscar Ochoa Gallegos agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar esta nueva encomienda, a la que estará dedicado de tiempo completo, con trabajo de campo y puertas abiertas, para lo cual mantendrá una estrecha coordinación con el sector productivo, los trabajadores, las universidades y los sindicatos, de tal forma que Chiapas pueda seguir avanzando en un sector que es de la mayor importancia para el Gobernador Manuel Velasco.

Como parte de su plan de trabajo, el funcionario estatal detalló que dará continuidad a las acciones que se han venido desempeñando en beneficio de aquellas personas que están en busca de un empleo o realizar una actividad productiva por cuenta propia, como son los jóvenes recién egresados, los grupos vulnerables, así como de chiapanecos que han sido repatriados, a quienes la Secretaría del Trabajo seguirá brindando todo su respaldo.

Cabe destacar que Óscar Gerardo Ochoa Gallegos es abogado litigante y empresario en el ámbito restaurantero e industrial. De 2016 a la fecha se ha desempeñado como Secretario Técnico y Coordinador Ejecutivo del Fondo de Fomento Económico; fue Coordinador de Asesores y Proyectos de fondos federales y estatales de la Secretaría del Trabajo, así como Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Socioeconómico para la atracción de inversión en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×