Patadas en la Copa Cañón del Sumidero · Más de 700 artemarcialistas formaron parte del torneo de taekwondo · TKD Panamericano “Ocozocoautla” se coronó campeón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Patadas en la Copa Cañón del Sumidero · Más de 700 artemarcialistas formaron parte del torneo de taekwondo · TKD Panamericano “Ocozocoautla” se coronó campeón

Compartir

La Unidad Deportiva “Panchón Contreras” fue el escenario de la Copa de Taekwondo Cañón del Sumidero “4º Triunfo” 2018; certamen que logró reunir a más de 700 artemarcialistas.

En punto de las 9:30 de la mañana iniciaron las acciones del evento, que organizó la Escuela de Taekwondo Panamericano “Calzada” a cargo del entrenador Mauro Trujiillo Escandón.

La modalidad de formas abrió el telón, siendo las categorías infantiles los primeros en adueñarse de los tatamis, para luego dar paso a los juveniles y adultos. Al medio día, el organizador acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano,  y de entrenadores; encabezó la ceremonia de inauguración.

Dentro del acto protocolario se llevó a cabo una exhibición de Team 5 (equipos). Trujillo Escandón, agradeció el respaldo de los entrenadores, padres de familia y atletas “Muy agradecidos con todos ustedes, es una gran fiesta, está lleno el lugar y eso nos motiva para dar nuestro mejor esfuerzo en la organización”.

Tras efectuarse la declaratoria inaugural, arrancaron los combates en sus diferentes categorías. Ya en entrevista, Mauro Trujillo, expresó que se cumplieron con las expectativas “Vino de gente de Tapachula, Tonalá, Reforma, Las Margaritas, Ocozocoautla, Berriozabal y de otros municipios. También está con nosotros una delegación de Tabasco del profesor, René Estrada”.

Señaló que año con año el torneo ha tenido un importante crecimiento “Iniciamos en lo que era antes el Indeporte, ahora estamos aquí en el -Panchón Contreras- en nuestra cuarta edición y la verdad lució llenó, y ahora el reto es seguir con esa calidad que nos ha distinguido y siempre mejorar”.

Al tiempo de culminar el último combate se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que consistió en trofeos e incentivos económicos para los tres primeros lugares por equipos. En ese sentido, la Escuela de Taekwondo Panamericano “Ocozocoautla” se coronó campeón el segundo lugar fue para el representativo de “Casta de Campeones” y el tercer puesto fue para TKD Panamericano “Centro”.

En el cuarto peldaño pasó lista de presente TKD Panamericano “Las Margaritas”; ya en el quinto lugar apareció TKD Panamericano “Marimba”; y cerró la lista, TKD Panamericano “Cintalapa”.


Cabe destacar que las delegaciones de TKD Panamericano Tabasco y Panamericano “Huixtla” recibieron galardones especiales por su destacada participación en el certamen.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×