Presenta SOPyC avances del nuevo Corredor Carretero de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presenta SOPyC avances del nuevo Corredor Carretero de Chiapas

Compartir
La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) presentó los avances del proyecto Corredor Carretero de Chiapas, una ruta integrada por tres proyectos en dos zonas de tránsito, que conectarán las Choapas y La Frailesca con la zona Costa-Fronteriza.

El proyecto está integrado por tres intervenciones carreteras, con una inversión conjunta superior a los tres mil millones de pesos que interconectan diversas regiones del estado con Veracruz, Oaxaca y Centroamérica.

Al respecto, el titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, dijo que el proyecto carretero incentiva el desarrollo económico, social y turístico, entre otras áreas de interés.

Este nuevo proyecto está integrado por la carretera Ocozocoautla-Villaflores, el nuevo Libramiento Sur Dr. Manuel Velasco Suárez en la Zona Metropolitana y la modernización a la carretera San Cristóbal-Comitán, que junto a la mejora de condiciones en tramos aislados, permiten la comunicación de todo el estado.

Los trabajos presentan avances específicos, por lo que muchos de los tramos están concluidos en su totalidad, mientras que otros se ejecutan con una planificación estratégica que entrará en operaciones para mediados del mes de junio.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×