Reactiva Proactiva servicio de recolección de basura - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reactiva Proactiva servicio de recolección de basura

Compartir
La compañía reanuda el servicio de recolección de residuos para reiterar su compromiso con los habitantes de la ciudad y el cuidado del medio ambiente.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Proactiva Medio Ambiente anunciaron que entran en negociaciones en aras de continuar con la operación y así reiterar su compromiso con las familias tuxtlecas.

Entretanto se llega a un acuerdo, Proactiva Medio Ambiente Tuxtla reanuda el servicio de recolección de residuos en la capital del estado, en favor del bienestar de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y del cuidado del medio ambiente.

La compañía pone en marcha los camiones para realizar las 35 rutas de recolección domiciliaria y comercial en todas las colonias.

Anunciaron que los horarios de recolección continuarán como se hacía habitualmente, cubriendo la zona norte los lunes, miércoles y viernes; mientras que la zona sur de la ciudad se cubrirá los martes, jueves y sábado.

La actividad en las plantas de selección y de transferencia se retomará de manera progresiva, mientras que la operación en el relleno sanitario San Francisco Tucutzano seguirá activa para dar tratamiento óptimo a los residuos que produce la ciudad.

Por último, ambas partes invitan a la ciudadanía a seguir cooperando en la limpieza de Tuxtla Gutiérrez, ya que mantener la ciudad limpia es tarea de todas y todos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×