Recibe Pablo Salazar constancia de registro por parte del Consejo Local del INE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe Pablo Salazar constancia de registro por parte del Consejo Local del INE

Compartir
El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el estado de Chiapas, en sesión especial, aprobó el acuerdo por el que quedaron registradas las fórmulas de candidatas y candidatos independientes al Senado de la República, por el principio de mayoría relativa para las Elecciones Federales del 2018.

Teniendo por registrados en primera fórmula a Pablo Abner Salazar Mendiguchía y en segunda fórmula a Karolyn Corzo Ornelas, con sus suplentes Fernando Gabriel Montolla Oseguera y Carmen Hernández Bielma, respectivamente.

En ese marco José Luis Vázquez López, Consejero Presidente del Consejo Local realizó la entrega de una copia del acuerdo y la constancia que avala el registro de Salazar Mendiguchía como Candidato Independiente al Senado.

Es importante señalar que conforme al análisis realizado por el órgano electoral, Pablo Salazar fue el único aspirante en el estado de Chiapas a una candidatura independiente al senado en cumplir con el umbral de firmas necesarias y la dispersión territorial para su postulación, además de otros requisitos establecidos en la normatividad.
Consejo Local del INE Chiapas aprueba registro de candidatos independientes al senado de la república.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×