Se reúne Secretario del Trabajo con líderes de Cámaras y Organismos Empresariales de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Secretario del Trabajo con líderes de Cámaras y Organismos Empresariales de Chiapas

Compartir
El secretario del Trabajo (ST), Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, se reunió con los líderes de Cámaras y organismos empresariales de Chiapas, para sostener un acercamiento permanente que permita atender sus inquietudes y necesidades.

Acompañado del delegado Federal del Trabajo (STPS), Edgar Eduardo Largher Cruz; el subsecretario del Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas), Leonardo Omar León Alcázar, y del subsecretario de la Defensa del Trabajo, Francisco Salinas Náfate; Ochoa Gallegos refrendó a los empresarios su compromiso y disposición para seguir impulsando las estrategias y acciones en favor de la capacitación y vinculación con el empleo.

El funcionario estatal dijo que Chiapas requiere del esfuerzo coordinado de las instituciones públicas y del sector empresarial para seguir generando confianza a la inversión privada que detone en más y mejores empleos.

Afirmó que la Secretaría del Trabajo seguirá siendo una aliada del capital económico y del recurso humano con el impulso de más cursos de capacitación, que fortalezca las competencias laborales y redunde en el crecimiento cualitativo de las empresas.

“Seguiremos impulsando, desde esta posición, nuestra absoluta disposición al servicio público en pro del desarrollo económico y el bienestar de las familias chiapanecas”, afirmó.

A esta reunión asistieron: Alfonso Cruz Niño, de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro del Estado; José Ramón Salazar Ballinas, del Grupo de Industriales de la Masa y la Tortilla “Somos Chiapas”; Alejandro Escanero González (Saliente), e Isaías Alfaro Castellanos (Entrante), ambos del Centro Empresarial de Chiapas (CEC);  David Alberto Zamora Rincón, del Centro Coordinador Empresarial de Chiapas (CCE); Ricardo A. González López, del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas; Adolfo Cabrera Robledo, Grupo Pro-Desarrollo; Eric Enrique Aguilar Gómez, Bien Común de Chiapas, entre otros.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×