Taxistas involucrados en robo de baterías de vehículos denunciados en redes sociales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taxistas involucrados en robo de baterías de vehículos denunciados en redes sociales

Compartir

Por: Ezequiel  Gómez García.
Taxistas  involucrados en el modus operandis de Bandas dedicadas al robo de baterías de vehículos estacionados en la vía  pública en Tuxtla Gutiérrez, fueron denunciados en redes  sociales mientras las autoridades no aceptan que este delito  cada  día  va a la alza.
 
De acuerdo con las autoridades ministeriales, se registran un promedio de 50 denuncias por este delito  pero muchas veces no se logra acreditar, debido a que no se encuentran pruebas del ilícito.
 
En las colonias de la ciudad  donde  son más frecuentes  este tipo de ilícitos, se encuentran la Colonia Caminera, San Francisco, San Roque, Maldonado, Magisterial, Infonavit los Laguitos, Infonavit el Rosario, San José Terán, Paso Limón, Patria Nueva, Libramiento  norte poniente a la altura del IMSS.
 
Este  miércoles, a través de una  video grabación se difundió en redes sociales como un sujeto se acerca  aúna camioneta pic cap de color  blanco estacionada en la vía pública y de manera sigilosa levanta el cofre y sustrae  la batería de la unidad , instantes después se acerca  el taxi  con número económico 1618  y huye del lugar.
 
Esta  es la forma de operar de estos sujetos en distintos puntos de la ciudad, por lo que  las autoridades de la policía municipal deberían patrullar estas zonas y realizar verificación en los centros donde se venden  baterías para evitar que los ladrones de estos artículos tengan libertad de vender estos productos por cantidades que van desde los 250  hasta  los 500 pesos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×