Viajan arqueros por el pase a OyNJ 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Viajan arqueros por el pase a OyNJ 2018

Compartir
La selección chiapaneca de Tiro con Arco partió este lunes a la ciudad de Cancún, Quintana Roo para participar durante esta semana en el Gran Prix de la especialidad, que a su vez es selectivo para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

En esta ocasión el equipo que dirige el entrenador cubano Armando Raúl Carrasco Lara está integrado por Jessica López Barba, Johan Salazar Reyes, José Valls Santiago y Adolfo Salgado Ancona.

“El equipo tuvo buena preparación para participar en el regional de Olimpiada. Se analizó el nivel de los atletas y el equipo del estado quedó conformado por cuatro chicos que van en diferentes categorías”, señaló el entrenador.

La arquera Jessica López Barba competirá en la categoría 12-13 años, mientras que Johan Salazar Reyes lo hará en la 14-15 años y Adolfo Salgado Ancona en Primera Fuerza.  Por la categoría 18-19 años Chiapas estará representado por José Valls Santiago, quien el año pasado fue el único que avanzó a la fase nacional.

“Nuestros atletas tienen mejor nivel este año porque la preparación ha sido más fuerte. La puntuación de los atletas ha subido, incluso lo que es la marca mínima se ha aumentado. Tenemos a un atleta infantil que creemos puede agarrar oro porque está tirando como los atletas de los estados del norte”, afirmó Carrasco Lara.

Pese a que esta disciplina tiene dos años que fue retomada por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), los jóvenes y padres de familia están comprometidos para que el tiro con arco crezca y en un par de años se vean los frutos del trabajo que se realiza con las fuerzas básicas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×