CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Anuncia UNACH la 19ª. Feria Nacional de Posgrados de Calidad CONACYT

El evento se desarrollará el próximo 17 de abril en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
 

El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, anunció en conferencia de prensa que esta Casa de Estudios, será la sede de la 19ª. Feria Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el próximo 17 de abril.

Acompañado de la directora de Vinculación de la Dirección Adjunta de Posgrados y Becas del CONACYT, Gisela Morales González, Ruiz Hernández, señaló que este magno evento tendrá como sede las instalaciones del Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez”, en horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

En el encuentro con los medios de comunicación y ante la directora General de Investigación y Posgrado de la UNACH, María Eugenia Culebro Mandujano, matizó que este evento va de acorde con el compromiso que la institución tiene con la calidad y la investigación, además de la internacionalización, valorando que en la Feria se reunirán representantes de 23 países.

Al respecto, subrayó que los posgrados de calidad avalados por el CONACYT, mismos que cumplen con su pertinencia, es un reflejo de la responsabilidad social que las instituciones de educación superior tienen con la sociedad.

Por su parte, la directora de Vinculación de la Dirección Adjunta de Posgrados y Becas del CONACYT, Gisela Morales González, informó que esta Feria a nivel nacional visitará este año a tres estados de la República y la Ciudad de México, siendo la UNACH la segunda sede en el orden de los eventos.

La funcionaria federal precisó que en la UNACH coincidirán 76 instituciones, siendo 53 nacionales y 23 extranjeras, de distintos continentes, las cuales compartirán sus experiencias e información específicas de los programas que ofertan.

De la misma manera, resaltó que la UNACH cuenta actualmente con 14 programas de alto nivel reconocidos por su calidad por el CONACYT, lo que la vuelve una opción atractiva de estudio para estudiantes de las distintas regiones del país y recordó que esta es la segunda vez en 19 años que Chiapas acoge esta Feria.

En tanto, la directora General de Investigación y Posgrado de la UNACH, María Eugenia Culebro Mandujano, indicó que el evento tiene como objetivo informar a los estudiantes, las características de los planes de estudios, líneas de investigación, instalaciones, requisitos de selección, posibilidades de becas y metodologías de estudios, entre otros temas de interés.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa