Arriaga recibe a Rutilio en reunión de organización de Morena - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arriaga recibe a Rutilio en reunión de organización de Morena

Compartir
En la ciudad de Arriaga las estructuras del Movimiento de Regeneración  Nacional recibieron al candidato a la gubernatura del estado de la  coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, donde  elaboraron una agenda conjunta para su aplicación en el marco del  proceso electoral que nos conduce a las elecciones locales del 1 de julio. 

Se dijo que cada integrante de los comités municipales, regionales y  comunitarios tienen  la enorme responsabilidad de sujetarse en todo  momento a los grandes principios que rigen la materia electoral,  legalidad y transparencia, lo que implica a la sociedad tenemos que  verlo de frente, decirle las cosas como son y no generar falsas  expectativas. 

Les pidió estar muy al tanto de la legislación electoral tanto local,  como federal, para que nos sujetemos en todo momento a ello, necesitamos construir una gran confianza ciudadana para que el pueblo  participe en la toma de decisiones con gran responsabilidad. 

Los representantes hablaron con el aspirante a la gubernatura sobre  las exigencias de la población de Arriaga, transparencia en la  aplicación del gasto, rendición de cuentas y apego a la legalidad de 
los actos de los servidores públicos para estar en posibilidades de resolver las necesidades de la gente. 

En ese sentido, Escandón Cadenas apuntó que el pueblo tiene la razón  siempre, las conductas de los servidores públicos, sean de elección o  de designación, tienen que sujetarse a la legalidad, acompañar al pueblo en la gestión para la atención de los rezagos social y generar resultados tangibles. 

El pueblo no sabe callar, alza su voz y esta debe ser escuchada, sus  exigencias se justifican, el pueblo aspira a vivir en mejores  condiciones de vida, para ello, se tiene que generar una gran transformación económica, política, social y cultural, en la que el mismo pueblo sea parte activa de ese cambio, insistió. 

Puntualizó que el desarrollo tiene que ser con base en la vocación de cada municipio, región y comunidad, en Chiapas destaca la producción  agropecuaria, implica generar nuevos sistemas de producción, infraestructura de almacenamiento, comercialización y precios, así como la organización de los productores, para que no sean avasallados  por los mercados internacionales, sino beneficiados por esos acuerdos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×