CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asegura FGE bares en Tuxtla Gutiérrez

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el aseguramiento del bar Baruva en Tuxtla Gutiérrez.
 
Elementos del grupo interinstitucional encabezados Por la Fiscalía de Distrito Metropolitano realizaron una diligencia de cateo otorgada por un Juez de Control con sede en Cintalapa. 
La diligencia se efectuó en el establecimiento conocido como Baruva, ubicado sobre la 15 Poniente Norte en la colonia Moctezuma.
Es importante mencionar que, la Secretaría de Salud determinó la suspensión provisional por no laboral en el giro correspondiente, falta de constancia por manejo de alimentos, de fumigación y medidas sanitarias.
Por otra parte, la Fiscalía de Distrito localizó indicios de cocaína en el área acondicionada como baños para hombres.
Por estos hechos, las autoridades realizaron el aseguramiento del inmueble por la posible comisión del delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.
Además, se realizó una verificación en el bar Blackroom, ubicado en la misma dirección, lugar que también fue suspendido de sus actividades por diversas irregularidades.
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la FGE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)  y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa